Al finalizar la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos I el estudiante estará en capacidad de explicar las bases teóricas generales que fundamentan los proyectos de inversión y los marcos conceptuales de las etapas conocidas como antecedentes, estudio de mercado, aspectos técnicos o ingeniería, tamaño y localización geográfica.

Propósito del curso

Formar profesionales de la ingeniería competentes para incorporar las variables Ambiente, Seguridad e Higiene como indicadores de eficiencia en cada fase de desarrollo de procesos industriales, enmarcado en una cultura de calidad y con conciencia de su responsabilidad social y ambiental.
En mantenimiento
El objetivo del curso es permitirle al estudiante analizar, diseñar, implementar y utilizar herramientas y sistemas de control de inventarios en las organizaciones, con lafinalidad de reducir los costos inherentes al manejo y tenencia de los inventarios.

OBJETIVO GENERAL:

Al finalizar la asignatura “MERCADEO INTERNACIONAL”,  el estudiante estará en capacidad de desarrollar teórica y prácticamente cualquier gestión de mercadear un producto en los mercados internacionales, a través del fortalecimiento del pensamiento estratégico.